​ Libertad a Efrain Ariel Illuminato

Libertad a Efrain Ariel Illuminato

A QUIEN CORRESPONDA NUEVAMENTE ( LIBERTAD PARA EFRAIN ARIEL ALUMINATO Y TOD@S LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO)

El dia 26/4/2014 El tribunal oral nº 7 en lo criminal de San Isidro conformado por el juez Eduardo Laveña, Monica Tisato y Maria Coelho condenaron a 7 años de prision a mi hermano Efrain Ariel Illuminato por el delito de intento de homicidio, en el hecho no hubo armas, no hubo lesiones, mi hermano no tiene antecedentes penales. Fue un juicio arbitrario sin fundamentos e injusto, todo demuestra que fue una causa armada, no se explica semejante condena. Los testigos del juicio fueron los patovicas violentos de Vazquez que no coincidieron en sus declaraciones, el querellante dijo : tuve la sensación de que iba a ser atacado por la espalda. Los policías que declararon prácticamente a favor nuestro uno no reconoce su firma en un acta osea firma falsificada, el comisario interviniente fue separado del cargo por caso de trata y prostitución. El único delito que cometió Efrain fue violar un perimetral que tenia hacia Vazquez por amenazas NADA MAS.

MI Hermano fue estafado monetariamente en un negocio por su socio PABLO MARTÍN VAZQUEZ un hijo del poder, su madre la concejal CRISTINA “POCHI “ GONZALEZ del partido de VTE. LOPEZ.

El 27/01/ 2013 a las 6 de la mañana mi hermano se presenta en el boliche de VAZQUEZ reclamando su dinero cuando recibió una fuerte y violenta golpiza quedando desmayado en el piso le pisaron su cabeza mientras le pateaban las costillas reventaron el orzuelo de su ojo , cuando la policía llego EFRAIN ya estaba reducido en el piso los patovicas le hicieron entrega de un destornillador, mi hermano fue llevado a la comisaria para luego declarar en la fiscalia pero como su abogado no estaba presente se nego a declarar.

El fiscal Guevara torturo patológicamente en un cuarto diciéndole que se iba a pudrir en la cárcel y que con los derechos humanos se iba a limpiar el orto, EFRAIN estuvo un mes en la comisaria nº 1 de Olivos sufriendo todo tipo de maltratos el y toda mi familia, amenazas , persecuciones, investigaciones, golpes, denuncias infundadas, mientras a el se lo presionaba para que asuma los cargos que se le imputaban diciéndole que su familia seria otra victima de el poder absoluto del que ellos ejercen sobre los ciudadanos, el calabozo de 1 x 2 mts en condiciones infrahumanas , nos negaron las excarcelaciones tres veces y la Fiscal Molinelli Betatriz DENEGO EL PEDIDO DE LAS CAMARAS que están ubicadas en el lugar del hecho, prueba evidente de lo ocurrido NO CUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES DE FUNCIONARIOS PUBLICO.

Cada vez que EFRAIN fue trasladado del penal a tribunales que fueron varias veces tuvo 12 h. de viaje sin un pedazo de un vaso de agua y sin poder ir a un baño padeciendo los peores viajes de su vida. Todos sabemos que los traslados son el momento mas peligroso.

TODOS LOS DERECHOS DE MI HERMANO FUERON CONCULCADOS, mi padre, madre y hermana son personas de bien. YO BAJO ESTAS CONDICIONES SOCIALES NO PUEDO DECIR LO MISMO , YO ESTOY CONVENCIDO QUE BAJO ESTAS CONDICIONES PREDICAR LA PAZ ES UN ACTO VIL Y COBARDE-. ¡¡¡¡

Mi familia esta sufriendo un acoso permanente por parte de la fiscal y las fiscalias, yo FRENANDO LUIS ALUMINATO COMO LIBERTARIO ME PRONUNCIO CONTRA EL RÉGIMEN OPROBIOSO.

La fiscal Molinelli que mando a la DDI DE VTE LÓPEZ DE CIVIL A INTIMIDARNOS A LA CASA DE MIS PADRES REITERADAMENTE PEGUNTANDO DONDE VIVÍAMOS MI HERMANA Y YO ..¡¡¡ SOMETIENDO A INTERROGATORIOS AL MEJOR ESTILO DE LOS GRUPOS DE TAREAS DE LOS AÑOS 70 DURANTE LA DICTADURA MILITAR EJERCIENDO LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS …LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL EL GERMEN DE TODAS LAS VIOLENCIAS , LA VIOLENCIA MADRE ¡¡¡ PROPIAMENTE.

Efrain primero fue trasladado a la Unidad de Magdalena nº 35 privado de su libertad a una distancia larguísima prácticamente imposibilitando la visita de mis padres ya octogenarios , luego después de la asunción del PRESIDENTE MAURICIO MACRI UN NUEVO TRASLADO NOS LLAMO LA ATENCIÓN , FUE HACIA EL PENAL DE SIERRA CHICA ALARGANDO TODAVÍA MAS LA DISTANCIA ENTRE EL Y NOSOTROS.

Sumando los 1.200 presos nuevos que ingresan a las cárceles sobre pobladas por año. En un sistema deficiente, donde los prisioneros , viven en condiciones de seguridad deficientes, SIERRA CHICA nos ajena a una progresión aritmética a un paso del colapso permanente. Para sostener este crecimiento seria necesario construir todos los años una prisión nueva como la de Gral Alvear, con capacidad para 1500 detenidos. Este predio fue el ultimo “gigante” que se levanto y lo inauguraron en 2000. O sea existe un retraso en infraestructura que lleva mas de 15 años.

Hoy se aprietan en celdas , pasillos y espacios carcelarios 35.541 presos, según desde fin de mayo de este año ( 2016 )..Eso incluye a 32.000 que habitan las cárceles y a otros 2.300 que aun permanecen alojados en comisarias de la bonaerense, a la espera de un “ cupo “ para su traslado a una prisión. Para tener una referencia , el servicio penitenciario Federal tiene 18.000 internos . Y en todo el país hay 52.000.

De acuerdo con las estadísticas del ministerio de justicia bonaerense , en diciembre de 2010 había 29.151 prisioneros. Diez años atrás, eran 23.500.

A la par de esta explosión demográfica de muros adentro, crecieron también LAS DENUNCIAS POR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PRESOS. Los informes periódicos de la comisión provincial por la MEMORIA y de la defensoria General de Casación abundan en casos de hacinamiento , carencias sanitarias, superpoblaciones, comida insuficiente y violencia institucional.

El sistema penitenciario bonaerense – 55 unidades, 22 mil agentes ( entre guardias , administrativos y profesionales) y mas de 35 mil internos esta en emergencia declarada por una ley. Esto permite acelerar los procedimientos burocráticos y remoción de funcionarios “ es como un volcán activo: en cualquier momento explota”

YO FRENANDO LUIS ALUMINATO INDOCUMENTADO 21.003.465 HAGO RESPONSABLE AL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA BONAERENSE , GUSTADO FERRARI.. DE LO QUE SUCEDE Y SUCEDA EN LAS PENITENCIARIAS DE BS AS ARGENTINA ¡¡¡

P/D EFRAIN ARIEL ILLUMINATO

UFI Nº 1 VTE LOPEZ

CAUSA 24.500

IPP Nº 14-06.000.348-13

JUZGADO DE GARANTIA Nº 2

RADICADA EN LO CRIMINAL Nº 7 SAN ISIDRO 

¡¡¡¡ LIBERTAD DE EFRAIN Y TODOS LOS PRESOS DEL MUNDO !!!!

¡¡¡¡ POR ABOLICIÓN DE LAS CÁRCELES !!!!

 

RADIO SALÓN PANFLETO 3 POR LA LIBERTAD DE EFRAIN

MARCHA EFRAIN POR SU LIBERTAD..LA SEGUNDA.LA MARCHA

Molinelli en la fiscalia de vte lopez 23/5/14

APRIETES PALIZAS ETX….

 

Anuncios