SOLIDARIDAD CON SAMIRA Y SUSANA (Campa)

C.A.M.P.A
campazgz.wordpress.com

Queremos publicar dos comunicados sobre dos mujeres presas en la cárcel de Soto del Real que están acusadas sin pruebas y aisladas de amigos y familia. Queremos solidarizarnos con ellas y difundir su situación injusta e intolerable. Se pide apoyo jurídico y emocional para sus casos. Desde aquí nuestro apoyo y ánimo para las dos:

COMUNICADO

SAMIRA YEROU, en el centro de exterminio de BRIEVA, acusada de Radical (SIN PRUEBAS), le han quitado el hijo, su expareja LE NIEGA LAS VISITAS CON SU HIJO (a pesar de que sabe que no tienen nada contra ella). Actualmente compañera sentimental de MOHA (preso en Estremera), está sufriendo abusos, “porque saben que no tiene a nadie”, el abogado d oficio tampoco hace NADA, por lo que la Institución Carcelaria le hace lo que le sale de los cojones, sufre y ha sufrido en Estremera y ahora en Brieva acoso, vejaciones, trato inhumano, privación de su derecho a la libre religión (y  estudios), privación de poder comunicarse con su familia y amigos, aplicación del FIES 5 para controlar su correo, al antojo de jueces , fiscales y carceleros ¡PARA HACER LO Q QUIERAN! PIDO A LAS ABOGADAS SOLIDARIAS HAGAN ALGO POR ELLA, AL MENOS VISITARLA PARA QUE COMPUEBEN QUE NO TIENEN NADA CONTRA ELLA, LXS QUE NOS HACEMOS LLAMAR ANTICARCELARIAS, TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE NO PERMITIR ESTOS HECHOS.

RECLAMO SOLIDARIDAD CON SAMIRA YEROU, en la cárcel de BRIEVA (no se qué módulo) ME CONSTA QUE HAY AÚN RESQUICIOS DE RESISTENCIA, EN LA LUCHA ANTICARCELARIA , Y QUE LAS ABOGADAS SOLIDARIAS , TIENEN LOS COJONES Y LOS OVARIOS BIEN PUESTOS, OS PIDO APOYO PARA SAMIRA YEROU, presa en Brieva. ¡SOLIDADRIDAD CON SAMIRA YEROU¡ NO PERMITAMOS MÁS IMPUNIDAD! Anarquía y salud.

 TONI

COMUNICADO

SUSANA GONZALEZ LÓPEZ, cárcel de Logroño, MD-2, está sufriendo torturas, malos tratos, coacciones, acoso del director y subdirector de seguridad, del centro de exterminio NAZI de Logroño, no le entregan su correo, NI DE SU FAMILIA, le dicen que corte sus relaciones amistosas con el compañero MOHA. Acusada falsamente de radical (sin pruebas), con 22 años de edad, le privan del derecho a la religión, todo ello está denunciado por el compañero MOHA, que es su amigo, al Juzgado de guardia de Logroño, el cual está indignado por la situación de Susana. Es inaceptable que dejemos pasar estas cosas, yo sinceramente estoy aplastado por la falta de apoyo , tanto de dentro como de fuera.  ¡PERO NO PIERDO LA ESPERANZA!

SUSANA CARECE DE ABOGADO, tiene uno de oficio  ¡QUE NO HACE NADA! FIES 5 para controlar lo que escribe. Hago un llamamiento a lxs abogadxs solidarixs , a fin de que visiten y al menos alguien pueda hablar con ella ¡ya que le están PISOTEANDO SUS DERECHOS FUNDAMENTALES! Pido solidaridad para SUSANA GONZALEZ  LÓPEZ . Quedo agradecido a los abogados solidarios, porque si que tenéis corazón y cojones y ovarios, HACED ALGO POR ELLA. Es casi una cría y mirad como la tienen. Salud y anarquía.

SOLIDARIDAD PARA SUSANA

TONI

Anuncios