Comunicado De José Ángel Martins Mendoza Desde Topas Anunciando Su Ayuno Mensual Para Octubre Y Que Se Suma A La Huelga De Hambre De Noviembre En Apoyo De Las Nais.

Supongo que todxs habéis recibido la última propuesta que unos compas querían realizar en un principio con ASPRELA. El debate empezó rechazando tal propuesta, pero tendiendo puentes entre nosotrxs y la calle. recordaros que todo lo que sean refuerzos son bien recibidos y nos alegramos de que algunos de vosotros participéis en esta pequeña lucha activa frente el terrorismo carcelario. La verdad es que esperábamos mucho más, pero debemos saber más o menos por vuestra actitud con quiénes contamos dentro y fuera para sí cada mes, cuando realicemos los ayunos, aparte de informar y denunciar a las cárceles, mandar escritos al congreso d elso diputados, defensora del pueblo, etc.

También me gustaría hacerles saber a nuestros compas Mónica y Francis nuestras ideas de lucha y creemos que serían importantes sus aportaciones por sus aún recientes detenciones.

Deciros que en el mes de septiembre, aparte del ayuno mensual que vengo realizando los tres primeros días del mes por dictaduras de estos caraduras, he tenido que ponerme seis días en huelga de hambre a causa de su negligencia a la hora de comunicar con mis seres queridos, debido, claro está, a la distancia en que nos tienen de nuestras compañeras, familiares, etc.

También hacer hincapié en el juicio que se celebrará el próximo 2 de noviembre contra las compas de Nais Contra A Impunidade donde les piden 44.000 euros de pena-multa por pedir el esclarecimiento de uno de tantos asesinatos en cárceles y comisarías.

Hago un llamamiento a todxs lxs ácratas para que ese día todxs seamos unx. Por eso, me sumo a la huelga de hambre propuesta por algunos compañeros para los días del 1 al 8 de noviembre.

Deciros que, a consecuencia de la huelga de hambre que acabo de dejar, este próximo mes de octubre no haré los tres días de ayuno como siempre y sólo haré ayuno el 1 y 2.

Sin más, me despido de vosotrxs con mucho odio y rabio lleno de anarquía. Salud, ánimo y fuerza, rebeldía y anarquía. Muerte al Estado capitalista que encierra. No queremos a nadie preso.

Anuncios