Reflexión sobre la situación actual en España. 

Featured Image -- 11

Lo mismo me da Juan que Pedro, Susana que Maria, lo mismo me da PSOE que PP o PODEMOS, todos son iguales, son capaces de luchar entre sí a nivel de elecciones por el poder pero también a nivel interno.

Prometo que tendréis la luna y un castillo en júpiter, vamos que os prometo lo que queráis y los votantes van y se lo creen y siguen siguiendoles el juego.

El PSOE ahora se abstiene en la investidura de Rajoy para que este salga investido presidente en las segundas votaciones a la investidura de este y hace el paripé de castigar a los díscolos que han votado no a la investidura de Rajoy.

fb_img_1430064853211¿Por que se abstiene el PSOE? ¿por el interés de los ciudadanos o en su defecto los trabajadores? No lo hace por el interés propio como partido, porque sabía que si llegaban a unas terceras elecciones iban a sacar aún peores resultados.

Y Podemos ahora dice que es la oposición legítima al PP ya que el PSOE se ha deslegitimado para serlo al permitir el gobierno de Rajoy con su abstención.

Nos tirariamos horas con el tema y no saldríamos de este laberinto.

FB_IMG_1430660181336Es necesario que se empiece a concienciar uno que para salir de todo esto hay que cambiar el sistema capitalista y crear una sociedad horizontal, autogestionada por nosotros mismos sin patrones, partidos políticos, sin estados ni gobiernos que nos gestionen, para eso nos bastamos nosotros.

Una sociedad más justa donde prime la solidaridad, la libertad del individuo y el apoyo mutuo.
“De cada uno según sus fuerzas, a cada uno según sus necesidades”.
Pietr Kropotkin.
Todo esto solo se consigue luchando por conseguirlo día a día y palmo a palmo sin que las fuerzas de caigan.
¡¡¡ Por la Revolución Social !!!

Anuncios